CERA: Rally Islas Canarias

Autobergidum Motor > Blog > CERA: Rally Islas Canarias

CERA: Rally Islas Canarias

23 junio, 2017 / 0 Comments / 208 / Blog
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Ligero revés para los intereses de nuestro piloto Cristian Garcia en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rally de Asfalto, la primera jornada del Rally Islas Canarias fue dura desde el primer momento ya que al ser prueba del Campeonato Europeo los pilotos del CERA tenían que lidiar con una pista mucho mas sucia, lo cual complicaba sus aspiraciones de victoria de cara al final de la prueba.

El primer tramo fue duro en especial para Cristian que se vio perjudicado por varios R2 rezagados, lo cual le hizo perder tiempo de cara a la clasificación general, en el segundo tramo del día tanto Cristian como Ares fueron capaces de superar a los Peugeot 208 T16 R5 oficiales pero, en el tercer tramo, Cristian volvió a perder terreno respecto al liderato provisional de la prueba que ostentaba “Cohete” Suarez.

El segundo día de la prueba fue completamente diferente, Cristian encontró en el ultimo bucle el ritmo que le había faltado y salio a por todas llegando incluso a colocarse a pocos segundos del líder de la prueba, lamentablemente todo su esfuerzo se vio truncado cuando en el penultimo tramo sufrio un pinchazo que le hizo descolgarse incluso de los puestos de podio.

Al final del Rally Islas Canarias Magalhães se alzó ganador por 11,8 segundos sobre Ares y 25,1 sobre Monzón, Cristian tuvo que conformarse esta vez con la quinta posición en la general.

Esta vez no pudo ser pero estamos seguros de que con tu constancia, dedicación en innegable talento conseguirás que disfrutemos de muchos mas triunfos Cristian, siempre gas!

#AutobergidumMotor #BuscandoLaPerfeccion #SiempreConElMotor

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA PARA ENCONTRAR UN COCHE?