CERA: Rally Sierra Morena

Autobergidum Motor > Blog > CERA: Rally Sierra Morena

CERA: Rally Sierra Morena

23 junio, 2017 / 0 Comments / 209 / Blog
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Arrancaba el Rally de Sierra Morena, primera prueba puntuable del año en el CERA, con la temporada recién estrenada y nuevos coches sobre el asfalto tocaba vislumbrar quién podría hacerse con la victoria y empezar arriba el año, esto lo consiguieron Cristian Garcia (@Cgarciarally) a los mandos y Rebeca Liso con las notas en su nuevo Ford Fiesta R5 preparado por RMC.

El Rally de Sierra Morena nos deparo una prueba rápida, divertida, emocionante… los adjetivos se quedan cortos ante lo que fue una prueba en la que los tres primeros clasificados estuvieron muy parejos en ritmo, quedando la diferencia al final de la prueba entre el primer y el tercer clasificado en 29″, tres lideres diferentes los cuales lograron marcar diferentes Scratch y hasta cinco cambios de líder en la misma prueba.

Finalmente Cristian Garcia y Rebeca Liso pudieron hacerse con la victoria con su Ford Fiesta R5 y empezar con buen pie en este CERA.

Desde Autobergidum Motor queremos dar nuestra enhorabuena a Cristian García y Rebeca Liso por su victoria en Córdoba ?? Ha sido un Rallye emocionante y disputado hasta el último metro ⏱ Estamos en disposición de luchar por el campeonato ?? A por todas! ??✨

#AutobergidumMotor #BuscandoLaPerfeccion #SiempreConElMotor

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA PARA ENCONTRAR UN COCHE?