CONOCENOS

Autobergidum Motor > CONOCENOS

AUTOBERGIDUM MOTOR

Buscas un vehículo especial, diferente, exclusivo y con la confianza de una gran marca, ¡perfecto, podemos ayudarte! Sólo tienes que ponerse en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso y cómo no con el trato profesional y personalizado que esperas. Nuestra especialidad: ayudar a nuestros clientes a encontrar el coche de sus sueños, cumpliendo con sus exigencias.

 

Porque la calidad es una de nuestras máximas, la totalidad de nuestros productos proceden de Servicios Oficiales. Certificamos el kilometraje y la ausencia de accidente estructural tanto en el contrato como en la factura y te entregaremos siempre el correspondiente libro de servicios de cada vehículo. Además, te ofreceremos una garantía total, por escrito y en cualquier parte de Europa, de hasta 24 meses.

 

En AUTOBERGIDUM encontrarás sin duda los vehículos más exclusivos del mercado, seleccionados uno a uno por nuestros profesionales lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes de toda Europa la calidad que están esperando. Porque sabemos que no te vale cualquier coche sino que buscas “el coche” perfecto para ti, no lo dudes, somos la mejor opción.

 

Nosotros valoramos la experiencia de compra y queremos que te sientas cómodo cuando vengas a vernos, por eso, hemos pensado hasta el último detalle a la hora de dotar a nuestras instalaciones de la calidad, sobriedad, elegancia y comodidad que nuestros clientes se merecen.

Con un estilo siempre a la vanguardia, nuestras instalaciones cuentan con un total de 269 m2 repartidos en dos plantas, en los que cada vehículo juega un papel crucial. Además, para que puedas ver y elegir cómodamente el vehículo que más te guste, en nuestro showroom hemos dotado a nuestras obras de arte del espacio suficiente para que te sientas cómodo y puedas apreciar, comprobar y disfrutar cada rincón de tu sueño.

 

AUTOBERGIDUM: COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES. TU CONFIANZA ES NUESTRO COMPROMISO.

  • Profesionalidad
  • Efectividad
  • Exclusividad
  • Garantía
  • Confianza
  • Asesoramiento
  • Compromiso
  • Diferenciación
01.

CONCESIONARIOS OFICIALES

Todos nuestros vehículos proceden de concesionarios oficiales.

02.

PRODUCTO CERTIFICADO

Certificamos el kilometraje y la ausencia de accidentes de cada vehículo.

03.

MANTENIMIENTO

Te entregamos el libro de mantenimiento de cada vehículo con las inspecciones al día.

04.

GARANTÍA

Te ofrecemos una garantía total, en cualquier parte de Europa, de hasta 24 meses.

¿NECESITAS AYUDA PARA ENCONTRAR UN COCHE? Escríbenos